FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
Página 19 de 47. • Compartir •
Página 19 de 47. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47 
MIG 29 SMP!!!!
Hola, al parecer este es un UB SMP en Chiclayo, espero aparezca algo oficial....
http://www.youtube.com/watch?v=AqxWzTt0XZQ
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA- Soldado

Re: FULCRUM MIG-29 FAP: CAZADOR
buen video me parece que estuvieran probando los motores y lo veo con el mismo camuflaje
k-fir- General

ARRIBA SIEMPRE ARRIBA escribió:
Hola, al parecer este es un UB SMP en Chiclayo, espero aparezca algo oficial....
http://www.youtube.com/watch?v=AqxWzTt0XZQ
Bienvenido ARRIBA SIEMPRE ARRIBA a la comunidad de FMP.
Gracias por compartir el material.
Saludos.
JoseCueva- General

VIDEO DE MIG 29
Gracias Sr. Cueva, un gusto formar parte de este foro. Analizando el video se trataría de nuestro mig 29 UB 047, al parecer aun no recibe el nuevo camo y está realizando pruebas de los motores. Si analizan el video con detenimiento verán otros Mig cerca de los hangares, además se nota que no tiene la joroba característica de los SMT (cosa que no estaba prevista en el contrato con los rusos), buscando en la web si tendrian la sonda de reabastecimiento ojalá que pronto tengamos buenas noticias sobre su presentacion oficial y la posible adquisición de 4 Mig SMT actualizados en Rusia.
ARRIBA SIEMPRE ARRIBA- Soldado

Hola ARRIBA SIEMPRE ARRIBA , y bienvenido al foro.
-El video "dice" que es de noviembre del 2011, pero nadie nos garantiza ello.
-Las imágenes están defectuosas y muy alejadas, además el avbión aparece achatado por que debe estar en formato HD,donde la imágen es más alargada, lo normal ,hasta lo que ahora vemos es el formato 4/3(imágen más cuadrada) .
-Parece que es un UB, no estoy seguro si estos se mandaron a modernizar.
Definitivamente estamos deseosos de ver a nuestros "nuevos" gallos, pero hasta ahora nada. Lo de los 4 mig extras, puede ser, así lo dijo Samame, pero quedó en duda si eran nuevos o si se habían mandado a modernizar 12.
-Claro que deben tener sonda de reabastecimiento, los mig son piernas cortas o de poco alcance. por ello su modernización implicaría que porten más combustible y puedan ser reabastecidos en el aire.
Saludos
Amaru.( Serpiente bicefala ,Arriba Siempre Arriba en nuestro cielos)
-Las imágenes están defectuosas y muy alejadas, además el avbión aparece achatado por que debe estar en formato HD,donde la imágen es más alargada, lo normal ,hasta lo que ahora vemos es el formato 4/3(imágen más cuadrada) .
Definitivamente estamos deseosos de ver a nuestros "nuevos" gallos, pero hasta ahora nada. Lo de los 4 mig extras, puede ser, así lo dijo Samame, pero quedó en duda si eran nuevos o si se habían mandado a modernizar 12.
-Claro que deben tener sonda de reabastecimiento, los mig son piernas cortas o de poco alcance. por ello su modernización implicaría que porten más combustible y puedan ser reabastecidos en el aire.
Saludos
Amaru.( Serpiente bicefala ,Arriba Siempre Arriba en nuestro cielos)

INKAREY- General

INKAREY escribió:Hola ARRIBA SIEMPRE ARRIBA , y bienvenido al foro.
Saludos
Amaru.( Serpiente bicefala ,Arriba Siempre Arriba en nuestro cielos)![]()
jejeje inka pachacutec alli hay algo que no siempre es cierto,. ps conozco muchos piernas cortas o sea bajos de estatura" que caminan Y CORREN como la PU...MAR..!los mig son piernas cortas o de poco alcance.
tienes razon en tu apreciacion sobre la calidad del video ademas yo solo puedo atreverme a opinar que estan probando motores mas no podria afirmar o al menos no se distingue si se trata de un mig smp o s.e todavia.
k-fir- General

La revista Perudefensa promete

JoseCueva- General

JoseCueva escribió:La revista Perudefensa promete![]()
revista Perudefensa promete
no me parece objetiva la he leido un par de veces pero tan solo publica lo que quieren hacer creer a los demas . mas no la realidad de las fuerzas armadas. demasiado parcializada igual que su foro.
me quedo con F.D.I. del grupo español EDEFA.
jedi- Soldado

nop
nop me convence tanpoco
es muy facil preguntar y escribir a ciegas.
es muy facil preguntar y escribir a ciegas.

MINDFREAK- Alferez

Jedi, has sacado conclusiones leyendo 2 números. Yo he leído las 14 ediciones anteriores. Y no me queda mas que felicitarlos.
No se a que llamas objetividad, la revista es de origen peruano y la única que trata la temática defensa por ello trata en su mayoría temas relacionados a las Fuerzas Armadas Peruanas
Que prefieras leer otras no hay problema. Particularmente me parece un logro conseguido por Perú Defensa.
Saludos
No se a que llamas objetividad, la revista es de origen peruano y la única que trata la temática defensa por ello trata en su mayoría temas relacionados a las Fuerzas Armadas Peruanas
Que prefieras leer otras no hay problema. Particularmente me parece un logro conseguido por Perú Defensa.
Saludos
JoseCueva- General

Página 19 de 47. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47